facebook

Ramos viaja a Palo Alto para traer la fábrica de coches de Tesla a Talavera

La reacción no se ha hecho esperar. Apenas pasados unos minutos del mediodía de hoy, Jaime Ramos, alcalde de Talavera, ha tomado un avión rumbo a Palo Alto (California) para una entrevista de urgencia con el presidente de Tesla Motors, Elon Musk.

La alerta surgía cuando el equipo de redes de Alcaldía ha detectado una petición en Change.org pidiendo a Musk la instalación de la nueva fábrica europea en la ciudad de Paterna (Valencia).

La carta que los valencianos están enviando a Elon Musk pone como ejemplo el proceso de instalación de Ford en Almussafes y los miles de cartas que llegaron a la central de la marca del óvalo y que, según cuentan, declinó la balanza hacia el emplazamiento valenciano. [Ver carta aquí]

Al leer esto, el alcalde se ha pillado un globo total; se ha marchado a sus camerinos y, con la cara pintada como Braveheart ha gritado “¡Nos pudieron quitar la Ford, pero la Tesla será nuestra!“, grito al que los presentes respondieron “Ahú! Ahú Ahú!”.

Tesla Motors es una empresa revolucionaria del mercado automovilístico que produce vehículos de altas prestaciones propulsados por energía eléctrica.

Comenta si es preciso

comentarios