facebook

¡Talavera no es tonta!

Todos los partidos, de acuerdo en solicitar que Talavera deje de ser una ‘ciudad estúpida’ en el Pleno ordinario del mes de Marzo.

Para ello se acuerda cumplir los acuerdos de el Pleno que se acordaron cumplir, después de acordarse de que no se estaban cumpliendo.

El pleno aprueba crear un Centro Media-comercial abierto ya que la mitad de los comercios ya cerraron.

Se fomentará la derivación de turistas a otros municipios para no perder las señas de identidad que conservamos intactas, reconocidas a nivel nacional y celebradas anualmente con Las Mondas.

Se ampliará el carril bici para este verano azul, que permitirá mejores tomas de nuestro alcalde de paseo por la ciudad.

Se pone en marcha el proyecto de Talavera Odisea en el espacio 2020, un proyecto para el futuro de la población talaverana y plataforma intermedia que dará el salto para poblar el planeta Marte.

Mientras tanto se aprueba solicitar al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, MAGRAMA, y la Confederación Hidrográfica del Tajo, CHT, la limpieza total del cauce del río incluida toda el agua estancada. Con el objetivo de ir preparando a la población a su futuro interplanetario con escasez de agua. Se pedirá que se haga un trasvase desde el Miño a Talavera para cubrir las necesidades mínimas de agua para consumo humano.

Entre las primeras medidas que va a implementar el Ayuntamiento talaverano a corto plazo se encuentra la grabación de los Plenos en la misma cinta de vídeo para ahorrar material.

Porque Talavera no es tonta!

Comenta si es preciso

comentarios