facebook

Aparece en Patro el hoyo que se había escapado del campo de golf

El hoyo 14, que se dió a la fuga en Palomarejos Golf el pasado viernes, ha aparecido a las puertas del campo de fútbol de Patrocinio según informa la Agencia EPHE.

El hoyo, que ya había mostrado síntomas de una voracidad extraordinaria, fue sorprendido por agentes del Seprona mientras trataba de engullir un vehículo que regurgitó al verse requerido por los agentes a deponer su actitud.

La gerencia del campo de Golf, en declaraciones a Talavera Today, aún se está pensando la readmisión del hoyo 14. “Tenía un contrato en prácticas y su actitud hacia el trabajo no está siendo muy positiva precisamente”, concluye la gerencia.

Por último y según declaraciones del alcalde, el ayuntamiento estaría interesado en contratar a este hoyo espacio-temporal desdichado que permitiría el teletransporte de un lado al otro de la ciudad. “Sería un gran ahorro y nos permitiría otra vía alternativa a la circunvalación interminable”, declaraba el alcalde, “éste podría ser el arranque del nodo logístico de Talavera.”

Comenta si es preciso

comentarios