facebook

Talavera se cuela en Juego de Tronos

La noticia se ha producido en el emocionante final del cuarto episodio de la sexta temporada tras un chivatazo de la peluquera de Daenerys Targaryen.

Gracias a un teletipo de la Agencia EPHE, Talavera Today ha podido tener acceso al contenido de una conversación privada entre Daenerys Targaryen, también conocida como Daenerys de la tormenta, de la casa Targaryen, khalesi de los dothraki, reina de los ándalos, Rhoynar y los primeros hombres. Señora de los siete reinos y protectora del reino. La madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas, y liberadora de esclavos y su peluquera Mayte.

Según reporta nuestra agencia de cabecera, Mayte habría preguntado entre bambalinas a Kahleesi cómo se las apañó para que el pueblo dothraki le jurase lealtad. La bomba informativa llegó en la respuesta de nuestra heroína:

Les dije que, después de achicharrar a sus jefes, si no me juraban lealtad dejaría el poblao como Talavera en verano. Y todos se arrodillaron ante mi. El resto es historia.

Con este agradable suceso se vuelve a demostrar la capacidad de nuestra ciudad de influir, a veces positivamente, en el arte y la cultura popular modernas y bla, bla, bla…

Comenta si es preciso

comentarios