facebook

La Asociación de la Prensa de Puerto Hurraco también avala la versión de Miguel Angel Sánchez y afea a La Voz Del Tajo no seguir el rollo a la cuchipandi

La APPH, Asociación de la Prensa de Puerto Hurraco (Badajoz) en un durísimo comunicado, asume “en su totalidad y sin fisuras” la versión del concejal talaverano Miguel Angel Sánchez sobre el incidente protagonizado por el susodicho y un ciudadano que prefiere mantenerse en el anonimato porque no necesita salir tanto en los medios.

Para la APPH es de mal rollo (y escaso gusto) ponerse a investigar a un compañero que tenemos que ver en todos los saraos que monta la profesión en Talavera. Por esa razón, condena el intento de la Voz del Tajo de indagar más allá de las declaraciones de una de las partes. “¿Te imaginas qué mal rollo?”

Desde Talavera Today nos sumamos al sinfín de altos valores democráticos invocados tales como el diálogo, la tolerancia, el respeto, la libertad de expresión, la convivencia, el estado de derecho, las patatas bravas, etc., los cuales se fusionan y expanden en la figura del nuevo prohombre de la política talaverana, valores que fueron seriamente puestos en peligro en la tarde de la pasada nochebuena.

 

 

Comenta si es preciso

comentarios