facebook

El ministro confirma la inversión logística en Talavera

El ministro de Fomento (perdón, ahora mismo no nos acordamos de cómo se llama) ha explicado hoy el plan de inversiones en infraestructuras logísticas y de transporte para el oeste español. Al ser preguntado por la plataforma y el nodo logístico que tan titánicamente está peleando el alcalde Jaime Ramos, el ministro, tras mostrar una pícara sonrisa, ha afirmado contar con una sorpresa de la que los talaveranos no nos vamos a olvidar.

UN MOJÓN PARA TALAVERA!!!

Osea, cero, nada. Ni un puto euro para las infraestructuras talaveranas alrededor de las cuales nuestro ayuntamiento ha querido construir algo parecido a un proyecto político.

Por no decir no ha dicho ni en qué puesto estamos en la cola, ni para qué año. ¿Puede ser para 2035?¿2063? Nooooo! Ni eso! Talavera no está ni se la espera en ningún plan de infraestructuras.

“Pero el mojón mola, eh?”, ha afirmado el ministro exhibiendo una impecable sonrisa profiden.

Por su parte, el alcalde Jaime Ramos asegura que va a hacer con que no ha oído nada y que va a seguir yendo a reuniones ficticias para mantener la farsa de la plataforma logística hasta que empiecen las ferias y pueda ya, por fin, ponerse a inaugurar casetas.

Comenta si es preciso

comentarios