facebook

Talavera acogerá refugiados de la izquierda de Madrid

La paquidérmica victoria de Tita-G no solo ha provocado un terremoto político en la ciudad sino que, como cantaban Los Nikis, «cambia el rumbo de la evasión» y Talavera, nueva arcadia feliz de la izquierda, la Marinaleda de la meseta, se ha convertido en el nuevo destino migratorio de los despojados madrileños.

En estos momentos, Talavera Today, con la inestimable ayuda de la Agencia EPHE, está en condiciones de afirmar que Manuela Carmena ya se encuentra buscando una parcelita más allá de la vía del tren, donde estaría pensando en instalarse para seguir haciendo magdalenas. Asimismo, el propio Pepu Hernández habría solicitado su incorporación al staff técnico del Club Talavera Basket, aunque en estos momentos se desconoce exactamente en qué barrio talaverano fijará su residencia. ¿Será en el baloncestero barrio de la Puerta Cuartos?

Preguntada por Talavera Today, la alkhaldeesi «in pectore», Tita-G afirma que Talavera debe pasar de ser una ciudad de espantá para ser una ciudad de acogida, por lo que la pancarta «Refugees welcome» ya ondea en la fachada principal del consistorio*.


* Consistorio es una palabra horrorosa para terminar un artículo. Lo sabemos y pedimos perdón.

Comenta si es preciso

comentarios